Compañeros en la Crianza

¿Qué es Compañeros en la Crianza? En una palabra – Involucramiento.

Talleres de Compañeros en la Crianza combina habilidades de liderazgo y crianza que empodera padres a convertirse a contribuidores vitales al éxito académico de sus hijos. Los ocho talleres comprehensivos son presentados en cada escuela varias veces durante el año por un equipo entrenado, en varios leguajes, desarrollando una fuente sostenible de padres-lideres.

¿Qué es diferente de nuestro programa?

  • Desarrollamos habilidades de crianza que produce padres eficaces.
  • Les enseñamos a padres como asociarse con la escuela.
  • Construimos un equipo sostenible de padres-líderes positivos

¡Usa nuestra experiencia para tus iniciativas!

Más de 90,000 padres han beneficiado del entrenamiento de liderazgo comprehensivo que han recibido de Compañeros en la Crianza y Parenting Partners. No hay sorpresa en por que esto es el sistema de liderazgo parental más usado en Norte América.

Compañeros en la Crianza se convierte en un recurso de propiedad local para involucrar a padres en el mejoramiento académico y equiparlos para ser líderes positivos. Extiende el alcance de maestros y administradores desafiados por presupuestos y recursos limitados.

Nosotros les traemos los más nuevos marcos y estudios de Harvard, Columbia, Johns Hopkins y el Departamento de Educación de EE.UU.

  • Nosotros les traemos a padres las Funciones de Padres para el Éxito Estudiantil del publicación Partners in Education – A Dual Capacity-Building Framework del Departamento de Educación de EE.UU.
  • Padres se convierten en los expertos en estos Funciones de Padres desarrollado por Dra. Karen Mapp del Harvard Family Research Project y sus socios.
  • Padres crecen en las Funciones de Animando, Apoyando, Desarrollando Estructura, Comunicando, Liderazgo, Modelando, Colaborando, y Compañerismo.
  • Padres practicaran los 6 Tipos De Involucramiento Parental de Dr. Joyce Epstein del National Network of Partnership Schools en la Universidad de Johns Hopkins.
  • Padres aplican el estudio práctico enseñando el aumento de calificaciones a conjunto con la resistencia de drogas cuando comidas familiares también aumentan. El estudio es de CASA – El Centro Nacional de Adición y Abuso Sustantiva en la Universidad de Columbia.
  • Nosotros incorporamos Los Estándares Nacionales del PTA para Compañerismos Familiares y Escolares.

Nos enfocamos en 3 resultados críticos.

Distritos escolares ahora, más que nunca, deben estar ciertos que miraran resultados de programas que desarrollan habilidades de crianza. No hay campo para los experimentos.

Compañeros en la Crianza se enfoca en tres resultados claves –

  • Involucramiento parental positivo
  • El mejoramiento de los académicos estudiantiles
  • Ambiente de aprendizaje fuerte en el hogar

Tenemos una historia verificable de éxito. Nosotros medimos lo que hacemos y podemos proveer referencias excelentes de distritos escolares a través de los EE. UU.

Programas asequibles y completos que sobrepasan expectativas.

Equipos reciben un paquete completo de materiales de entrenamiento. Equipos están listos y preparados para dirigir talleres para padres después de completar el entrenamiento de 2 días. Todos los materiales, libros, entrenamiento multilingüe, y certificación hasta 5 miembros están incluido.

  • Manuales para los facilitadores en inglés y español guían el proceso.
  • Equipos son bien organizados con recursos para reclutar, certificados, listas, herramientas de presentación y más.
  • Posters, PowerPoint, Boletines, DVDs, CDs, – ¡todo lo que ocupan para dirigir su programa está incluido!

¡Cada recurso es simple de comprender y fácil de usar!

Nuestro personal nacional apoya a tus equipos a través del año

Directores de las escuelas les encanta Compañeros en la Crianza porque ¡nosotros apoyamos a sus equipos! Nada les regresa como responsabilidad a los directores.

Durante el entrenamiento los equipos desarrollan un plan de implementación detallado que apoya las iniciativas académicas claves del director, la escuela y el distrito. Durante el entrenamiento los equipos empecerán trabajando con nuestro personal de Apoyo De Equipos, y la amistad continúa a través del año.

Nuestro personal bilingüe luego te apoya durante cada paso: Invitando a padres, dirigiendo los talleres, evaluación, y la planificación de la siguiente serie de talleres.

La escuela y el distrito reciben data de alta calidad de pre y post cuestionarios que son completados en los talleres. Nosotros compilamos el data en reportes prácticos y bien ilustrado que animara a tus equipos y aumenta tu cumplimiento y trabajo de reportando.

Materiales multilingües alcanza a tus padres.

Todo el currículo, los materiales, y el entrenamientos esta en español igual que en inglés. Equipos también están dirigiendo padres en hmong, vietnamita, coreano, criollo, birmano, árabe y otros lenguajes.

Esto es involucramiento comprehensivo y sostenible.

Responsabilidad compartida para el aprendizaje estudiantil no puede ser lograda en unas cuantas sesiones de entrenamiento desconectadas. A través de la inclusión de padres como compañeros continúe y sistemático, graduados del entrenamiento de Compañeros en la Crianza aumente la capacidad del distrito para el involucramiento familiar poderoso.

  • Nosotros manejamos los trabajos administrativas, librando a los distritos y padres del stress y molestia innecesario.
  • Nuestros métodos produce resultados positivos basados en estudios que traen resultados año tras año.

Equipos locales son creíbles y sostenibles.

Compañeros en la Crianza entrena y prepara los equipos de presentación de tu sitio escolar para facilitar el programa. ¡Estos son tus equipos!

El proceso les late a los padres porque ellos confían en los presentadores locales (tu personal y padres) y ¡les encanta participar en los talleres interactivos! Padres-graduados luego se unen al equipo de liderazgo, manteniendo que el programa sea sostenible año tras año.

Entrenamiento basado en las fortalezas es la clave.

Nuestros padres se sienten valiosos y tiene confianza porque los talleres interactivos construyen sobre sus fortalezas. Cada semana padres adquieren más habilidades de crianza eficaces y más manejables – incluyendo disciplina positiva. La construcción de los talleres es orientada en la experiencia y motivada por discusión para que cada padre se siente involucrado y respectado.

Herramientas prácticas que usaras todos los días.

Padres son equipados con herramientas prácticas para hacer cambios en su familia:

  • Estructura y disciplina más eficaz en el hogar
  • Trayendo fin a los ciclos de argumentos inútiles con sus hijos
  • Reemplacen paternos de gritos y conflictos con comunicación positiva.
  • Padres aprenden como desarrollar un ambiento de aprendizaje fuerte en el hogar, empoderando a sus hijos ser más exitosos para estudiar en casa.

¿Qué Libros son incluidos en el currículo de Compañeros en la Crianza?

Libro de Trabajo de Compañeros en la Crianza (64 Paginas) en inglés, español o hmong.

Manual de Capitación de Compañeros en la Crianza (274 Paginas) en Inglés o español.

Libro de Organización – Como Dirigir con Éxito Talleres de Liderazgo: Reclutando Padres, Promoviendo y Organizando (100 Paginas) en inglés y español.

¡Es fácil para empezar!

Para más información comunicase con nuestro Director de Involucramiento Parental:
Carlos Huerta 800-747-1780 or 559-222-2300

Be Sociable, Share!